jueves, 25 de enero de 2018

BASES DEL IV CERTAMEN LITERARIO DE TEXTOS DE AMOR

Aquí os dejamos las bases del concurso literario de esta evaluación. Nos encantaría que participaseis.

IV CERTAMEN LITERARIO DE TEXTOS DE AMOR

Biblioteca del IES Sancti Petri

Curso 2017/18

Resultado de imagen de siluetas de amor

BASES

-Dirigido a los alumnos, familiares y trabajadores del IES Sancti Petri.

-Los textos se presentarán a ordenador usando cualquier tipo de letra con el tamaño 12.

-El tema será el amor desde cualquier punto de vista. Se valorará especialmente que dicho amor esté basado en el respeto, la libertad, la tolerancia,…

-La forma de expresión será el verso con o sin rima.

-Extensión: Los textos podrán tener desde un mínimo de siete versos a un máximo de veinte. La medida de estos será libre.

-En el caso de alumnos y familiares, los textos se entregarán  a los profesores de Lengua del centro. Estos últimos tendrán que incluir su nombre y el del alumno, además de la relación de parentesco que tienen. Los trabajadores deberán presentarlo en el buzón de la Biblioteca en un sobre con seudónimo y, dentro, otro sobre pequeño donde especifiquen su nombre.

-El plazo de entrega será hasta el viernes 16 de febrero, inclusive.

-Se establecerá un premio para cada nivel: 1º ESO. 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º BACH, 2º BACH, FP, familiares y trabajadores.

-Los ganadores obtendrán un diploma y, en el caso de los alumnos, una invitación para dos personas en la pizzería Tabitas, en San Fernando. (Dos pizzas y dos bebidas).

-El jurado estará compuesto por los profesores del Departamento de Lengua.


-Los nombres de los ganadores se harán públicos el 19 de marzo  en el Recital de canciones que se realizará para celebrar el Día de la Poesía. Los textos ganadores se publicarán en el Blog y en las redes sociales de la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario